Montag, 28. Mai 2007

Ganador: Google







Muchos Web masters de páginas del Web o blogs en el Internet utilizan el servicio de Google Adsens para ganar un poco dinero.
El sistema de Adsens es sencillo: El Web master ofrece espacio publicitario en su página a Google. Google lo alquila a sus clientes y los Web masters ganan una pequeña parte de los ingresos de Google. Los clientes de Google pagan por cada clic en sus publicidades y los propietarios de una cuenta de Adsens, los Web masters ganan por cada clic desde una vez llagada la maraca de 100$.
Que ya es evidente: Como muchos paginas y blogs nunca llegan hasta esta marca a causa de solo poco trafico en su pagina o a causa de usarios de sus paginas que no se interesan el las publicidades, Google gana con estos cuentas en Adsens de bajo trafico.
Pero en los últimos meses se puede leer siempre más protestas en foros en el Internet sobre otro comportamiento errado de Google.
Para entender que pasa se tiene que hablar un poco sobre los riesgos de Adsens. Como un parte gana y el otro parte pierde solo a causa de clics en las publicidades es fácil de engañar en este sistema. Con programas que crean clics automáticamente, no solo Web masters pueden aumentar sus ingresos sino también competidores pueden dañar una empresa en aumentar los costes de su publicidad en crear clics en su banners.
Google confirma dicho problema, pero solo habla sobre un porcentaje de menos de 10% mientras los expertos hablan sobre un número de clics falsos mucho más alto.
La respuesta de Google a este desarrollo es cero tolerancias contra estafadores, usarios de Adsens con tráfico anormal, en su sistema.
Las protestas que se puede encontrar en varios foros alemanes están relacionadas con eso y siempre muestran un comportamiento similar de Google.
Por causalidad, Google cierre y ha cerrado varias cuentas de Adsens poco antes de llegar a la marca de 100$ o después de la llegada pero antes de pagar con la razón de tráfico anormal desde sus páginas. Los cierres siempre se explican en una email creada automáticamente que también explica que el usario de la cuenta no obtiene el dinero que ya ha ganando. Si los usarios afectados piden más informaciones sobre la situación, Google envía otro email automático, que dice, que basando en un análisis de la situación, la cuenta queda sigue cerrando y que Google no envía más informaciones.
Comportamiento ridículo en el mundo de la promoción global

Keine Kommentare: